Con 7 carreras en la primera entrada, Bad Boys 8-6 a Garrido

*Segunda jornada de la temporada dominical

Por Noé Flores Cortés

Con 7 carreras en la primera entrada, los campeones defensores del sector uno de la Liga Cordobesa Bad Boys definieron el partido y aunque sufrieron al final se quedaron con el triunfo de 8 carreras a 6 sobre el campeonísimo Grupo Garrido de Paco Garrido dirigido por Manuel Esparza, que es uno de los manageres más ganadores de este circuito.

En el Aviación uno ante un buen número de aficionados, finalmente se pudo jugar la segunda jornada de la temporada y el duelo que llamó poderosa-mente la atención correspondió, ya que después de esa primera entrada de gatos negros, los chavos de Grupo Garrido, poco a poco se impusieron y sumaron carreras, pero no les alcanzó y cayeron 8-6.

Quizá para esta temporada, Manuel Esparza tendrá que buscar cuando me-nos dos “caballos” para apuntalar su equipo y poder competir por el gallarde-te del grupo uno, aún así, con los jóvenes está la pelea.

En la parte alta de la primera entrada bateadores doce hombres de Bad Boys sobre los lanzamientos de Javier Osorio y David Pulido, los jovencitos que van a dar mucho, pero habrá que tener un poco de paciencia.

En esa primera entrada solo se batearon dos imparables, pero hubo cuatro bases por bolas consecutivas, un golpeado y un error y para rematar Javier “Flaco” Núñez la depositó del otro lado de la barda con largo cuadrangular, todo para fabricar rally de 7 carreras.

Cristian Osorio y Alberto Guzmán, otros dos lanzadores jovencitos, controla-ron el temporal y colgaron tres ceros, en la quinta Bad Boys hizo una carrera y nada más, Fernando Vicenttin les pintó de blanco en la siguientes 4 entra-das, esparciendo en total 6 imparables, pero no les alcanzó a la ofensiva.

Grupo Garrido hizo una carrera en la primera, 2 en la tercera, 2 más en la quinta y una en la séptima donde dejó la casa llena; disparó 11 imparables, pero enfrente los campeones sacaron el partido gracias a la buena labor de Pascual Flores en 5 entradas, donde espació 8 imparables, 3 ponches, 3 bases, un wildpitch y 5 carreras y el relevo fue de Juan Carlos Saaverdera en una y un tercio con 2 hits, 2 ponches, una base y una carrera y cerró Yael Flores el resto.

Buen partido en el aviación uno donde el triunfo fue para Pascual Flores y la derrota para el abridor Javier Osorio.

Comparte en tus redes