Orizaba, Ver.- Víctimas de las múltiples lesiones que sufrieran luego de ser arrollados por un autobús de transporte público, dos adolescentes perdieron la vida en calles de la ciudad de Orizaba.
De acuerdo con los reportes, un grupo de tres jóvenes circulaba por la calle en patines cuando al llegar a la esquina de Oriente 5 y Norte 22, no respetaron el cruce de 1X1 y fueron embestidos por el autobús.
En el lugar murió un joven de 16 años, de manera instantánea luego de que uno de los neumáticos del camión le prensara la cabeza, mientras uno más resultó con graves lesiones.
De inmediato al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como Socorristas de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso y brindaron atención a los lesionados los cuales fueron trasladado a un hospital.
De igual forma el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, en tanto personal de la fiscalía regional de justicia y elementos de servicios periciales, realizaban los peritajes correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.
Lamentablemente en el Hospital, otro de los jóvenes perdió la vida debido a las múltiples lesiones que sufrió, mientras el tercer atropellado fue dado de alta, debido a que sólo presentaba lesiones no graves.
En el sitio personal de la fiscalía realizó las diligencias correspondientes mientras elementos de la Policía Vial pusieron bajo resguardo al autobús.