Córdoba.- Se «calienta» el ambiente en torno al juego debut de la Liga Profesional de Fútbol LPF en el municipio de los 30 Caballeros, al jugarse mañana el Clásico entre Guerreros de Córdoba ante el Orizaba FC, para lo que su directiva ha convocado a su afición para invadir Córdoba.
Incluso a través de las redes sociales del club orizabeño sobresale su difusión con el título «vamos a invadir el Murillo Vidal», publicación que ha generado controversia.
Entre los comentarios que se logran leer en redes sociales, aficionados de Orizaba piden el transporte y todo parece que si habrá al menos un camión y por su parte aficionados de Córdoba solo han respondido » aquí los esperamos».
Se espera que los aficionados entiendan que solo es un juego de fútbol y así debe verse sin llegar a las agresiones y recordar que los jugadores de ambos equipos solo buscarán ganar el partido como profesionales y fuera de la cancha son compañeros y amigos al jugar con otros equipos. Se espera un buen juego y sobre todo diversión en la cancha.