Córdoba.- El equipo Club Deportivo Córdoba Tiburones de fútbol Down regresó al municipio de los 30 Caballeros orgullosos de ser subcampeones del Cuarto Torneo Nacional de fútbol Down celebrado en Cancún.
La cancha uno de la Unidad Deportiva Huilango es la sede donde estos jóvenes deportistas entrenan y con el objetivo de poder seguir trascendiendo en el fútbol a nivel Nacional.
Terminó el torneo de Cancún y ya piensan en su próximo certamen q celebrarse del 12 al 18 de octubre en Querétaro,dónde tendrán otra oportunidad de buscar el campeonato.
El.entrenador Francisco Calderón explicó que «estos chicos mostraron un gran nivel y pasamos como.primero del grupo, ya en la fase final enfrentamos en la semifinal a Orizaba que le ganamos 3-2 y de ahí en la final enfrentamos a un equipo de Nayarit,un equipo que tiene muchos años trabajando».
Este equipo busca ahora el apoyo para poder viajar a su próximo campeonato nacional que tendrá sede en Querétaro, y para ello los papás y familiares trabajan en venta de productos y rifas para lograr el objetivo ya que no cuentan hasta el momento sin el apoyo del ayuntamiento; y con sus logros deportivos este quioo será un digno candidato para ser uno de los ganadores del Premio Municipal del Deporte en Córdoba.