Córdoba.- El equipo de Guerreros de Córdoba sigue en problemaa, después de dos jornadas no ha sumado puntos, es último de la clasificación dentro de su sector en la LPF, y ahora se sabe que no tiene técnico desde la jornada 1, esto al decidir el estratega Ángel Rodolfo Bautista dejar el equipo al término del partido ante Orizaba.
Después del debut en la cancha del Murillo Vidal se conoció que fue la última relación que tuvo Ángel Rodolfo Bautista cómo técnico de lo Guerreros de Córdoba, y hasta el momento el club no ha notificado a qué se debe la salida de Roly de la institución deportiva.
De manera extraoficial se conoce que algunas cuestiones extrafutbol y mal ambiente al interior del club hicieron que Bautista dejara el cargo.
De esta manera el futuro del equipo se ve complicado, en sus dos primeros juegos ha recibido 12 goles en contra (7 por Orizaba y 5 por Huatusco) y ninguno a favor, no ha sumado puntos y está en el sótano y este fin de semana tendrá otra prueba en la cancha y se verá si la afición responde, después de las dos primeras actuaciones.
Y se espera que la directiva de Guerreros de Córdoba tenga mayor información a los médios de comunicación y anunciar pronto a su nuevo técnico para seguir con este proyecto.