La noche de Santi Gonzálezen el Club Campestre Cordobés *La Copa Madison Cafiver un éxito. *Fomento Artístico Cordobés, se lució. *Santiago y Reyes Varela ganarona Jerry López y Manuel Sánchez. *Los pequeñitos se unieron a la fiesta del tenis

Por Noé Flores Cortés

Fue la Noche de Santi, sí, el Club Campestre Cordobés vistió sus mejores galas, para un evento de gala, la Copa Santiago González Madison-Cafiver, donde el ballet de Fomento Artístico Cordobés de Martha Sahagun se lució y en la cancha la exhibición del número siete del mundo orgullosamente cor-dobés al lado de Miguel Reyes Varela fue estupenda para vencer a la dupla formada por Jerry López y Manuel Sánchez; este domingo caerá el telón, con las finales y la premiación.
Luces, un poco de pirotecnia, el Guapango de Moncayo con el ballet de Fo-mento Artístico Cordobés y el ambiente de fiesta en la tribuna fue el mejor marco para el evento cumbre de la Copa Santiago González Madison, que tiene como copatrocinador oficial a Cafiver concluirá éste domingo con la ronda de finales, ceremonia de premiación y clausura.
Las tribunas que conforman el estadio Santiago González se poblaron para presenciar los juegos estelares de la jornada; Alex Hernández pasó sobre Jerry López en la semifinal de singles profesional con guarismos de 6-1 y 6-4 y Manuel Sánchez hizo lo propio con Max Estevez 2-6, 7-5 y 10-6 para clasi-ficarse a la final, la cual se jugará al filo de las 12 horas.
En la semifinal de Pro Am Marcelo Gallegos y Eduardo Orozco avanzaron a la final al superar 8-5 a la dupla formada por Ricardo Guzmán y Santiago González.
La mesa quedó lista para la Noche de Santiago; se apagaron las luces y po-co a poco le dieron diferentes tonalidades a la cancha, en un juego de luz y sonido, para dar paso a la presentación del Ballet de Fomento Artístico Cor-dobés que se lució con bailarines de primer nivel.
Llegó el juego de exhibición esperado, a la cancha saltaron Jerry López y Manuel Sánchez lo mismo que Miguel Reyes Varela y el hombre de la noche, Santiago González el cual recibió una de muchas ovaciones de toda la gen-te.
En la cancha, duelo entretenido, donde los cuatro tenistas mostraron enor-me calidad y con sus jugadas recibieron fuerte ovación del respetable y ter-minaron ganando.
El detalle grande fue que en medio del duelo de exhibición, Santi llamó a una pequeñita (bolerita), para que jugara un punto ante la sorpresa y algarabía de la gente; más tarde otro bolerito entró a jugar y ambos recibieron la ovación grande.
Este domingo se jugarán las finales de la Copa Santiago González Madison a partir de las 10 de la mañana, ceremonia de premiación y clausura.
Así como la conferencia de prensa, el coctel de bienvenida y las jornadas de juegos, éste domingo se transmitirán las finales y la premiación a través del Facebook de Noé Flores Cortés, con Juan Carlos Oropeza “Gufy” y Vico, lo mismo que Noemí Álvarez.

Comparte en tus redes