Por Noé Flores Cortés
Ante Dragones de Oaxaca, el equipo del pueblo, Caballeros de Córdoba cerró su preparación de cara a la segunda mitad de la temporada de futbol de la tercera división profesional, donde el primer objetivo es calificar a la liguilla de finales.
En la cancha del estadio Murillo Vidal y sin la presencia del director técnico René Olmos, el cual se encuentra en Guadalajara, en el Torneo del Sol al lado del presidente del equipo Rafael Pérez Montes, el Caballeros jugó tres tiempos de 30 minutos ante los Dragones.
Buen ambiente se percibe en el equipo del pueblo, Caballeros de Córdoba, todos jalan parejo, luchan cada balón y buscan concluir todas las jugadas.
En los primeros 30 minutos, titulares contra titulares, Caballeros fue mejor que los Dragones de Oaxaca al son de 2-1; después los dos equipos hicieron cambios con la finalidad de que todos los elementos entraran en acción.
El resultado en este tipo de juegos es lo menos importante, no así el accionar del equipo, la manera como se paran y sobre todo, como desdoblan al frente y reculan cuando pierden el balón.
El 20 de este enero, Caballeros acompañado de la Porra del Pueblo abrirá la segunda mitad de la temporada de la tercera división visitando Chocamán a donde irá en busca de un buen resultado.