Yanga Ver., (26 de enero de 2024).- Con mucho agradecimiento habitantes de la comunidad Francisco Paz (El Poblado) recibieron la obra que hoy ya pueden disfrutar con un parque lineal y juegos infantiles, obra que viene a darle vida y diversión a la zona centro de esta comunidad, donde las familias podrán convivir.
Alrededor de las 9:30 de la mañana autoridades municipales hicieron un recorrido por la comunidad, donde niños y padres de familia, así como autoridades locales se acercaron para agradecerles por este espacio que ahora pueden disfrutar.
El alcalde Fernando Gordillo les expresó que está obra está destinada a los niños de esta comunidad, para que cuenten con un espacio de esparcimiento donde los niños después de clases o por la tarde tengan un lugar para divertirse.
Mencionó que con esto se pretende recuperar la convivencia familiar y que los niños se puedan relacionar con más niños para que también se generen amistades de largo plazo y verdaderas.
Añadió también que buscan que los adultos en lugar de estar en sus casas por las tardes tengan también un espacio de convivencia o disfruten de los partidos de béisbol o fútbol o simplemente de la plática con sus amigos o vecinos.
Una de las madres de familia que estuvo presente en el lugar expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por estas acciones tan importantes para los niños de la comunidad. En este lugar también los habitantes se organizaron y se comprometieron a colocar otras bancas y juegos para mayor disfrute y diversión de los niños.