CIUDADANOS HARTOS INCREPAN A ALCALDE POR INCUMPLIMIENTO

Ixtaczoquitlan.- El municipe Nahum Alvarez Pellico ya no le es tan fácil engañar a la gente y este día fue increspado por habitantes de Moyoapan.

Por un problema de obras inconclusas mismas que afectan a más de 300 estudiantes de las escuelas; Jardín de niños Dante Alighieri, primaria Úrsulo Galván y Telesecundaria Francisco I Madero, padres de familia prácticamente sitiaron a Álvarez Pellico mismo que después de un buen rato se digno a bajar a atender a los ciudadanos molestos, custodiado por policías, pretendió obligar a sus conciudadanos a platicar son testigos a lo que los quejoso se opusieron resultando en que el municipe se quejara de estar siendo agredido.

Las obras se tratan de la introducción de drenaje sanitario y pavimentación en las calles Guadalupe Victoria y Josefa Ortiz de Domínguez mismas que sirven de ingreso a dichas escuelas, el inicio de estas obras fue el pasado mes de agosto.

Anteriormente en más de una ocasión los habitantes de la localidad de Moyoapan han acudido buscando el diálogo con el municipe pero siempre les responden no se encuentra y que anda fuera del municipio por lo que este día tomaron la decisión de tomar el palacio municipal.

Álvarez Pellico cuenta con un largo historial de promesas incumplidas, falta de obra, seguridad, programas de salud, entre otras, además de la negativa de los demás ediles en aceptar aprobar cosas que no benefician en nada a los ciudadanos por lo que incluso los ha amenazado y sobrepasado en su autoridad.

Comparte en tus redes