Identifican cuerpos que aparecieron en un barranco en Cuitláhuac.

Eran del municipio de Yanga.

Código Rjo
Gerardo Luna
Córdoba, Ver.- Luego de una semana de haber encontrado en el fondo de un barranco tres cuerpos de los cuales dos estaban decapitados además de que presentaban huellas de tortura finalmente familiares realizaron las debidas identificaciones al presentarse ante la Fiscalía Regional zona centro para los trámites correspondientes y les pudieran entregar los cuerpos para darle sepultura en las próximas horas.


De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales, las tres personas eran originarias del municipio de Yanga, las cuales fueron privadas de su libertad para posteriormente ser encontradas sin vida en la zona de Cuitláhuac.
Una de las víctimas fue identificada como José Adrián Hernández Palma, Francisco “N” mientras que del tercer cuerpo reservaron su identidad las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar que los tres cuerpos fueron encontrados durante la mañana del pasado sábado, en el fondo de un barranco cerca del río denominado Río Seco por pobladores que dieron parte de las autoridades correspondientes.
Los cuerpos presentaban signos de tortura por lo que intervino el personal de la coordinación Regional de agentes ministeriales para las investigaciones correspondientes.
Con la identificación oficial, continúan las investigaciones abiertas por el delito de homicidio en contra de quiénes resulten responsables.

Comparte en tus redes