Nogales, Ver.- Este martes murieron en el hospital regional de Río Blanco dos mujeres de las cuatro personas que resultaron lesionadas durante la volcadura de una camioneta Nissan, ocurrida la tarde de ayer en la autopista Orizaba -Puebla, a la altura del fraccionamiento de la Choza.
Como María Guadalupe R. N., de 60 años de edad., y Olivia G. T., de aproximadamente 40 años de edad, ambas originarias y con domicilio en Tehuacán, Puebla, fueron identificadas las dos mujeres.
La volcadura se registró alrededor de las 17:45 horas del lunes en el kilómetro 262 del tramo carretero Orizaba- Maltrata, pasando el libramiento que enlaza a la Prolongación Rafael Tapía en los límites de Nogales con Camerino Z. Mendoza.
El conductor de la camioneta marca Nissan NP300 de color rojo, con estructura metálica, con placas de circulación: RW-7217-A del Estado de Oaxaca, cargada con guajolotes, gallinas y cajas de madera, perdió el control y derrapó, saliendose de la carpeta de rodamiento, chocara contra un monticulo de tierra y terminara volcada sobre el carril de baja.
El conductor y otra persona, que resultaron lesionados, ya fueron dados de alta. La fiscalía regional de justicia tomó conocimiento de los dos decesos e integró la Carpeta de investigación correspondiente.