Por Noé Flores Cortés
Con la participación de 202 tenistas se puso en marcha la primera etapa del estatal de singles Madison en el Club Campestre Cordobés, en lo que sin duda alguna es un maratón de tenis todo el fin de semana.
Gran ambiente se vivió en las instalaciones del Campestre Cordobés, con el estatal singles Madison, pues hubo actividad en todas las canchas y en todas las categorías, incluyendo la “A” varonil.
Reséndiz se enfrentó a Ricky, el cual al final ganó en tres sets, pero fue necesaria la intervención en dos o tres ocasiones del profesional del tenis del Campestre Cordobés, Sergio de la Cajiga, pues hubo polémica en algunos puntos, ya que los dos raquetas argumentaron que habían sido puntos buenos para ellos.
Al final Reséndiz, dijo sí, perdí, pero su familia señaló que le robaron el partido, pero en realidad en el tenis esto suele suceder y se resuelve si uno de los tenistas pide un árbitro.
Este sábado continuará la actividad del estatal singles Madison en su primera etapa del 2024, donde veremos un excelente nivel de juego, pues Córdoba se ha confirmado como sede de muy buenos exponentes.
El domingo al filo de las 13 horas, a decir de Martín Becerra, se deberá concluir la primera etapa del estatal singles Madison, en el Club Campestre.