Camarón 2016, no se olvida y no se olvidará jamás, pues nadie ha hecho nada al respecto, la deuda sigue pendiente con las familias de las 22 victi-mas de aquel fatal accidente del 10 de enero del 2016.
La herida duele y cada año en Camarón de Tejeda se realiza un partido ho-menaje póstumo a las 22 victimas, si esos campeones que no llegaron a ju-gar la final de la reserva en Córdoba.
El sueño del Deportivo Camarón se truncó en Atoyac, donde el autobús don-de viajaba el equipo y la porra sufrió un accidente y cayó al río dejando como saldo tráfico 22 muertos.
La deuda sigue, desde aquel trágico accidente y aun antes, un servidor pro-puso que todo deportista que utilice una instalación deportiva del municipio cuente con un seguro de vida y de gastos médicos; propuesta que se hizo a varias autoridades y nadie hizo nada.
Tras ese trágico 10 de enero del 2016, el entonces gobernador del Veracruz, el cordobés Javier Duarte ofreció una conferencia de prensa en el hospital Covadonga donde convalecían algunos lesionados; ofreció apoyo con los gastos funerarios y le mencioné la necesidad de contar con un seguro de vi-da y gastos médicos y la respuesta fue SI, que lo anotaba y lo tomaría en cuenta, pero a 8 años, no ha pasado nada.
La autoridad gubernamental no hizo nada, la municipal ni antes, ni ahora y la liga?, pues ellos menos, no hacen nada, que cada quien se rasque con sus propias uñas.
La tragedia no se olvida, la herida esta abierta y duele y duele más que nadie busque una solución. URGE UN SEGURO DE VIDA Y GASTOS MÉDICOS.