Cordoba.- El equipo de fútbol seven, Bosque FC, niños de la localidad de Rincón del Bosque de la ciudad de Córdoba fueron escuchados por la fundación «Jóvenes Van» y le cumplieron para donarles los uniformes y poder seguir jugando el deporte que los apasiona.
El equipo Bosque FC se alistaba para jugar la fase de semifinales ante el equipo de Halcones y previo a ese compromiso los representantes de la «Fundación Jóvenes Van», Frenando Ramos y Jaqueline Meneses fueron los encargados de entregar dichos uniformes al equipo.
Hay que señalar que una de las personas que ha estado al pendiente de las necesidades de la gente de Córdoba y quiénes lo buscan confían en que encontrarán siempre una respuesta positiva y es gracias a Jesús Loyo, joven cordobés que se ha caracterizado por su preocupación por Córdoba y su gente, y en esta ocasión fue el enlace para que estos niños recibieron este apoyo por los «Jóvenes Van».
Por su parte, los jóvenes y su entrenador se mostraron agradecidos por escucharlos y motivar a los niños a seguir jugando el deporte que los apasiona.
Dentro del juego semifinal, el equipo Bosque FC cayó ante los Halcones con marcador de 4-0 y con ello quedarse en la orilla de poder clasificarse a la Final de la categoría Sub-13 dentro de la Liga Esperanzas de Fútbol.