*Apalearon a Rimex y convivieron todos
Por Noé Flores Cortés, fotos Noemí Alvarez
Beisbol, cumpleaños, abrazos, anécdotas, una muy rica comida para todos, pero lo mejor, la convivencia entre amigos entorno al cumpleaños de Enrique Bustos, todo en el aviación uno, donde Budi Dent apaleó a Rimex.
En lo que sin duda alguna fue una fiesta suigeneris, Enrique Bustos festejó su cumpleaños acompañado de la doctora Nadia, su nuera y sobre todo, rodeado de muchos, sí, muchos amigos.
En el campo de béisbol aviación uno, dentro del torneo de liga del béisbol de veteranos de la Liga Cordobesa, se jugó el duelo entre Budi Dent y Rimex, en donde el resultado si importa, pues fue un partido de liga; ganó la tropa de Enrique Bustos, POR UNA…
Atrás de la grada, por el lado de la primera, se colocó una enorme mesa, para recibir a todos los amigos de Enrique Bustos, los cuales disfrutamos de los más ricos platillos preparados por la familia Bustos-Díaz.
No podía faltar el rico mole, con arroz, tamales de fríjol, chicharrones, carnitas, tepejilotes, salsa de puerco, salsa de chicatanas, refrescos, cerveza y no podía faltar un tequilita.
La pasamos bien, los amigos del béisbol, los del portal, los médicos, los políticos y muchos amigos más de Enrique Bustos… Si pongo nombres, alguien me va a faltar.
Enrique disfrutó con sus amigos la rica comida de cumpleaños, entró a jugar la segunda base, bateó, anotó, le “robaron” un hit, pero sobre todo, se divirtió en grande. MUCHAS FELICIDADES ENRIQUE y muchas gracias por tus atenciones.