Córdoba.- Ante un polémico arbitraje y definirse el título de la categoría Recreativa +1 del fútbol Seven hasta el último minuto; fue así como el equipo de Demonios venció 3-2 al plantel de Los Primos.
Este partido estuvo lleno de errores de concentración, pero lo que fue evidente fue que pese a tener dos árbitros ninguno de los dos marcó las faltas, incluso codazos que cortaron con el ritmo del equipo Los Primos y nunca fueron señalados.
El equipo de Los Primos fue el primero en abrir el marcador gracias a un certero cabezazo de Machorro para el 1-0, al minuto 10. Sin embargo, al minuto 11 llegaría un exceso de confianza de la defensa de Los Primos que abrió la opción del empate de los Demonios y así decretarse el 1-1.
Con este resultado parcial de empate se fueron al descanso de la primera mitad. Para la segunda parte, al minuto 9 de esta parte complementaria llegaría la ventaja para los Demonios 2-1 y fue hasta el minuto 13 cuando una vez más Machorro de Los Primos igualó el marcador 2-2, concretando así su doblete.
Posteriormente a este empate, llegaría el juego rudo y los árbitros no tuvieron la autoridad para marcar y esto pudo haber cambiado la historia. Al final en una jugada donde el arquero de Los Primos detuvo un disparo razo , pero la desviada llegó a los pies del rival que aprovechó para disparar y mandar el esferico al fondo y marcar el 3-2, cuando solo faltaba un minuto para el final del juego, el tiempo transcurrió y el marcador ya no tuvo movimiento y decretarse así la victoria para Demonios y el subcampeonato a Los Primos.