Apenas les informamos que la influencer Lizbeth Rodríguez, habría declarado abiertamente su noviazgo con la hija del legendario rocanrolero, Alex Lora y aunque hasta el momento Celia Lora, no ha afirmado ni desmentido tal romance, lo cierto es que la noticia ha causado ya tremendo revuelo en las redes sociales.
Y es que muchos seguidores e inclusive fans, cuestionan la veracidad de la noticia pues consideran podría tratarse de una estrategia publicitaria para su contenido en OnlyF. Y es que hay que recordar que Lizbeth y Celia realizaron una atrevida sesión de fotos y videos para su plataforma de contenido para adultos, OnlyF, en la que lucieron lencería de encaje y se mostraron afectuosas entre ellas.
No obstante y a pesar de la evidencia visual, incluyendo el video de TikTok donde se besan apasionadamente, hasta este día, persisten dudas entre aquellos que no están seguros de que su relación sea auténtica pues comentan que a veces, se han referido la una a la otra como «amor» y «novia», mientras en otras ocasiones mencionaron que son amigas.
El pasado 02 de octubre, a través de sus redes sociales, Rodríguez, acompañada de varias fotos, publico: “Celebrando los 55 años de carrera de mi suegro, una leyenda viviente del Rock”. Que honor haber tenido la oportunidad de presenciar en vivo a tremendos artistas. Pd. Te amo miamor @celi_lora”. Lo cual evidenciaba su relación con Celia.
Precisamente por ello, tras asistir al Homenaje a Don Armando Manzanero en el centro cultural Roberto Cantoral, los medios de espectáculos no dudaron de cuestionar al roquero sobre tan polémico tema, a lo cual Alejandro, sonriente como siempre, reaccionó al cuestionamiento.
““Lo desconozco no puedo hablarte de algo que no se …cuando sepa te digo”.
Si bien muchos fanáticos, les han expresado sus mejores deseos a Rodríguez y a Lora, por su aparente relación amorosa, otros muchos más, se preguntaron si en verdad será genuina o parte de una estrategia de marketing.
A pesar de que en la revista TVNotas, Lizbeth, afirmó que su relación con Celia Lora es real y pidió que no la etiquetaran en cuanto a su orientación sexual, aclarando además, declaró que no se siente decepcionada de los hombres y que siempre supo que le atraían las mujeres, aunque le llevó tiempo aceptarlo por completo.