Orizaba, Ver.- Sin vida y pendiendo de una soga, fue localizado el cuerpo de un masculino en el interior de un local de pollos rostizados ubicado a un costado de la carretera a Atzacan a la altura de la Unidad Habitacional Las Flores perteneciente a la Colonia El Espinal El Alto, de Orizaba.
De acuerdo con los empleados, al ingresar al local encontraron el cuerpo colgado de una cuerda al interior del establecimiento de nombre «Pollería El Enchiladito», alertando de inmediato al número telefónico de emergencias 911.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba a bordo de la Unidad CR-393, sin embargo, a su arribo confirmaron que el infortunado ya no contaba con signos vitales.
De igual forma al sitio se presentó personal de la Fiscalía de Orizaba, así como Peritos Forenses y detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la carpeta de investigación para después ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) Regional de Orizaba, en donde el médico legista le practicará la necro cirugía de rigor y con ello determinar las causas de su muerte.